3 Tratamientos intensivos para tratar tu cutis después del verano!

Nuestro cutis también sufre el síndrome post-vacacional y después del verano está deshidratado, seco y sin luminosidad. Y es que los rayos UV , el cloro y la sal de la playa hacen estragos en nuestra piel, si no se cuida correctamente.

piel, cutis

piel, cuidados de la piel

Ahora que volvemos a la rutina, es el mejor momento para dedicarle un tiempo extra a nuestra piel y hacernos un tratamiento intensivo que nos repare todos los daños producidos por el verano.

Los pasos fundamentales a seguir son:

Exfoliación, el paso imprescindible: eliminamos las células muertas, rugosidades de la piel e impurezas. A la vez mejoramos la oxigenación y activamos la formación de células nuevas y colágeno. Además conseguimos que la piel esté más preparada para realizar otros tratamientos.

Los más potentes son los peelings químicos, formados por hidroxiácidos, que penetran y realizan la exfoliación sin “rascar” la piel. Se humedece el cutis con el producto, se deja actuar y luego se retira con agua.

Reparación en profundidad: las mascarillas serán las encargadas de nutrir y reparar la piel en profundidad. Las que benefician la piel del rostro son las que están compuestas por Vitamina A y  Vitamina E  que previene y corrige la acción de los radicales libres. También el ácido hialurónico, ácido fítico y retinol ayudan a la síntesis de colágeno reduciendo los signos del fotoenvejecimiento.

Hidratación profunda: Te recomendamos el uso de ampollas con proteoglicanos, vitamina C pura y factores de crecimiento que te van a aportar un aumento de luminosidad, hidratación y regeneración de la piel.

3 tratamientos que cumplen estos requisitos:

Citriate (Home Peeling System). Contiene 4 discos impregnados de AHA´s y 4 cremas monodosis con ácido lactobiónico que estimula la regeneración de la piel.

peeling

citriate, home peeling system, peeling

endocare

iluminador

-Mascarilla Endocare-C peel. es una matriz gelificada que se aplica uniformemente sobre la piel, dejándola actuar 15-20 min. y retirándola como si fuera una segunda piel

Consejo: aplicando media ampolla antes de la mascarilla y la otra media después, se intensifican los resultados.

Ampollas Endocare-C. Existen para todos los tipos de pieles (grasas  o mixtas, normales y secas).

ampollas, peeling, endocare

ampollas, peeling

Puedes encontrar todos estos artículos en nuestra tienda online!

Farmacéutico titular: Mariano Conde Ibañez

Farmacéutica adjunta : Aida Laparra Romero

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Cosmética. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *