5 razones por las que debes hacerte un dermo análisis!

¿Sabías que puedes saber el estado de tu piel de una manera rápida y sencilla?

Se hace con un analizador de piel. Es un dispositivo con el que se puede medir de forma sencilla parámetros de la piel como: el sebo, la hidratación, la pigmentación y la elasticidad. Además también incluye una cámara de aumento, donde podemos ver con detalle manchas cutáneas, poros descamaciones, eccemas…

Resultado de imagen de dermoanalizador mds 800

analizador de la piel

¿En qué puede ayudarte realizarte un diagnóstico de tu piel?

  1. Para conocer tu tipo de piel y sus necesidades. Así, en el momento de comprarte un producto, sabrás cual es el mejor para tu piel.
  2. Para saber la efectividad de los tratamiento que se utilizan. Es la mejor forma de saber que tu tratamiento está funcionando y si hay algún punto en el que puedes mejorar.
  3. Para ver el estado de tu piel. Cada estación de la año afecta de una manera distinta por lo tanto, no puedes utilizar el mismo producto todo el año.
  4. Para ver las manchitas y lunares. A veces, hay signos que no son visibles a simple vista pero gracias a la cámara de aumento se pueden ver.
  5. Para aprender a cuidar tu piel. Estos diagnósticos se realizan por profesionales que podrán aconsejarte y ayudarte a proporcionarte unas pautas de como podrás mejorar el estado de tu piel.

En Farmacia Conde tenemos el Dispositivo Analizador de la piel MDS toda la semana, desde el 23 de octubre hasta 27 de octubre de 2017 . Y lo mejor de todo es que es totalmente GRATUITO!! Llámanos y reserva tu cita.

¡¡¡Anímate y dermoanalílzate!!

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda!

Mariano Conde, farmacéutico titular

Aida Laparra, farmacéutica adjunta

 

 

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Dermocosmética. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *