Celulitis, tratamiento!

Hoy queremos hacer referencia a los distintos tratamientos que existen para combatir la celulitis  según el tipo de celulitis que tengamos.

Eliminar la celulitis no es fácil, pero se puede reducir de forma considerable con dieta, ejercicio y una buena crema anticelulítica.

Según el tipo de celulitis que tengamos las trataremos de distinta manera:

  1. Celulitis blanda: Este tipo de celulitis suele presentarse en chicas más jóvenes y es el estadio más leve. Por eso nosotros recomendamos una pauta de 3 pasos:
  • Exfoliar: Es importante preparar la piel para recibir a continuación los tratamientos anticelulíticos. Con este paso limpiamos y ayudamos a que penetren mejor los demás productos para potenciar sus efectos. Para este paso te recomendamos el gel exfoliante energizante de Elancyl.
  • Masajear: Este paso lo realizaremos con la ayuda de un guante bajo la ducha. Se trata del primer gesto anticelulítico y conseguiremos drenar, reafirmar y activar la circulación de la piel. Con el nuevo guante de Elancyl conseguimos todo esto y con poco esfuerzo gracias a su nueva tecnología que reproduce de una manera mecánica la técnica de “pinzar- rodar”, masaje de referencia para luchar contra la celulitis.Gracias a la acción combinada de sus dos rodillos que pinzan y masajean la piel simultáneamente, Slim Massage favorece la eliminación de la grasa, tonifica la piel y alisa la celulitis.
  • Tratar: En este caso podemos recurrir a un anticelulítico en aceite, como por ejemplo el aceite bifásico de Slim Designe. Es un producto que presenta una acción 2 en 1, ayudando a eliminar los lípidos y a su vez a reducir las estrías.
  1. Celulitis dura: Suele presentarse cuando la celulitis blanda no ha sido cuidada. Para eliminarla, incluiríamos los dos primeros pasos anteriores y el tercer paso lo haríamos con un anticelulítico más potente como el Slim Designe de Elancyl.

Es un producto con eficacia clínica demostrada, obteniendo resultados visibles a los 7 días de su aplicación.

Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el complejo cafeína 3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja.

Además de ser constante y  aplicarte la crema todos los días, es conveniente utilizarla correctamente para obtener mejores resultados. Es necesario realizar un masaje exhaustivo para facilitar que el producto penetre correctamente.

Aquí te dejamos un esquema de los 5 pasos que debes realizar para potenciar la acción de tu anticelulítico:

  1. Celulitis edematosa: Esta celulitis es la más severa. Por eso, todo lo que hemos explicado anteriormente se queda corto y hay que recurrir a un tratamiento extra, como por ejemplo la cavitación, presoterapia o mesoterapia. En estos casos debes acudir a centros especializados para que te recomienden el mejor tratamiento para tu caso en particular. Aun así también lo puedes combinar con todo lo dicho anteriormente para conseguir mayor efectividad.

Esperamos haberte ayudado… y no olvides que en FarConde podemos hacerte el diagnóstico anticelulítico y asesorarte para acabar con la dichosa “piel de naranja” de una vez por todas!!, pide tu cita tel:961 412 154

Visita nuestra tienda y blog : www.farconde.com

Pregunta a nuestros farmacéuticos de Farmacia Conde,Farmacia online y parafarmacia online.

Mariano Conde, Farmacéutico titular

Aida Laparra, Farmacéutica

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Piel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *