Conoces las apps para ayudarte a perder peso?

Perder peso es uno de los retos más difíciles con los que nos encontramos. Por eso queremos mostrarte 5 apps que pueden ayudarte en la árdua tarea de quitarte esos kilos de más.

Myfitnesspal. Esta app va contar y controlar las calorías que consumes diariamente. Hace un seguimiento del consumo de alimentos , controla calorías, proteínas, grasa, carbohidratos, azúcar, fibra y colesterol. Es una app muy completa, pues no solo es importante controlar el número de calorías, sino también cómo se consumen, y esta app nos ayuda a realizar un consumo saludable.

 

Weight watchers. Esta dieta funciona con puntos. Cada día nos otorgan un número limitado de puntos para gastar. Cada alimento tiene unos puntos concretos que se van restando del cómputo diario. En función si realizamos deporte se puede aumentar este límite, además que podemos comentar con otros usuarios nuestros progresos.

 

Eatslowly. esta app a diferencia de las anteriores, nos enseña a comer, a llevar el ritmo adecuado y el tiempo que se debe emplear en masticar cada alimento.

 

Nootric. Esta app nos permite elegir la dieta que mejor se adapta a nosotros. Permite el chat con un nutricionista y un seguimiento diario de nuestro progreso.

 

CarrotHunger. Esta app es para los que necesitamos un mayor control. Con un humor un tanto satírico, esta app nos regaña o felicita según cumplamos nuestros objetivos.

 

Si bien, las apps son una ayuda. Nunca un sustituto. El esfuerzo debe partir de nosotros, y que nadie os engañe, claro que es difícil, pero el fin es muy satisfactorio. No juegues con tu salud!, piensa en todas las enfermedades que puedes tener por tu obesidad o por comer mal!

 

Desde Farmacia Conde estamos para ayudarte.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

 

FarConde- Farmacia Conde

Farmacéutico titular: Mariano Conde- Colegio de farmacéuticos de Valencia.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Control de peso. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *