¿Conoces los servicios que ofrece Farmacia Conde?, de forma gratuita!

En Farmacia Conde, acreditados por el Colegio de Farmacéuticos de Valencia,  te ofrecemos los siguientes servicios de forma totalmente gratuita:

1- Servicios de Cribado de Diabetes y Prediabetes, el llamado Detecta Sucre. Con este servicio se pretende identificar a las personas con diabetes no diagnosticada o desconocida y aquellas en situación de riesgo, con el objetivo de poder revertir este estado a través de cambios en el estilo de vida.

Actualmente se estima que hay 300.000 personas no diagnosticadas.

Con este diagnóstico precoz de la diabetes, se puede iniciar el tratamiento cuanto antes, así como prevenir o retrasar las complicaciones de la diabetes.

En qué consiste este servicio?, se sigue un protocolo que consiste en medir parámetros corporales como son: el peso, altura y perímetro de la cintura, junto a un cuestionario muy sencillo, el “test de Findrisk“, el cual permite evaluar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en los próximos 10 años. Si el resultado es positivo, es decir, nos confirma el posible desarrollo de la enfermedad, se realiza una medición de glucosa en sangre  capilar mediante un pequeño pinchazo en el dedo. Atendiendo al resultado los farmacéuticos de Farmacia Conde te aconsejarán sobre nutrición y hábitos saludables, o te derivarán a tu médico de atención primaria.

2- Servicio Al Día,que  consiste en la revisión del botiquín, para aportar seguridad en la conservación y uso de los medicamentos que tenemos en casa.

3.- Servicio Recorda: conocido en lenguaje coloquial  como el “pastillero”. Es un dispositivo con un gran número de compartimentos de un solo uso que asegura la utilización adecuada del medicamento en tiempo y forma

4.- Servicio Revisem: este es de suma importancia. Permite la detección de interacciones, contraindicaciones y otros problemas relacionados con la medicación.

5- En colaboración con Consellería- área del hospital Clínico, se realiza el Servicio de Control del Sintrom bajo la Dirección del Servicio de Hematología del Hospital Clínico.

Equipo Farmacia Conde

Farmacia Conde- Farconde

 

Desde Farmacia Conde, estamos para ayudarte.

Puedes también acceder a nuestros servicios online www.farconde.com

Farmacia Conde- Farconde, farmacia online y parafarmacia online.

Mariano Conde- Farmacéutico titular

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Consultas Farmaceuticas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *