Dietas milagro o estilos de vida para perder peso!

Os presentamos estilos de vida que os ayudarán a perder esos kilos de más, y mantener nuestro peso!,

  • La llamada dieta mediterránea:En esta dieta que se permite comer de todo, solo restringe el consumo de carnes rojas y azúcares, si bien, sí admite el consumo de pastas, vino, nueces, legumbres, frutas, verduras y pescado. Un estilo de vida donde los cambios se verán de inmediato!
  • Dieta para personas con hipertensión:  muy similar a la anterior, debe incluir verduras, frutas, proteína como pollo o pescado, alimentos bajos en grasa y que no tengan mucho sodio. Siempre se debe comer una verdura en cada alimento y como snack, puedes comer almendras o nueces.
  • Dieta vegetariana: consiste en eliminar carnes y pescados de nuestra dieta.

    adelgazar, estilos de vida, hábitos saludables

  • Dieta basada en frutas y verduras:  todos los días se deben de comer ensaladas verdes (espinaca, lechuga, rúcula, acelga, etc,) , una porción de fruta, otra de frutos secos como nueces o almendras y una media copa de vino tinto. Eso sí… lo único que se debe evitar es comer grasa o mantequilla en exceso, así como los quesos y azúcares.
  • Dieta para diabéticos: Consiste en modificar tus hábitos como desayunar  un buen desayuno, evitar picar entre horas, disminuir consumo de carnes rojas, azúcar y realizar  60 minutos de ejercicio diario. Y,  calcular las calorías al día, las cuales no deben pasar las 1400. Se puede comer la cantidad que sea de verduras si bien, alcohol y azúcar queda totalmente prohibido.
  • Dieta basada en alimentos bajos en calorías, esta dieta es la ideal para aquellos que no han podido seguir otras dietas por quedarse con hambre. Esta dieta permite comer la cantidad de alimentos que necesitemos, si bien, que tengan bajo contenido calórico, como son verduras, salmón, sopas o alimentos ricos en agua como yogurt, frutas y pasta (esta última con “moderación”.Como vemos, más que dietas son estilos de vida. Fórmulas o métodos de alimentación, como los queramos llamar, pero se trata de corregir aquellos hábitos alimentarios que nos han llevado a coger esos kilos. Estas dietas son ejemplos a adaptar a nuestra vida; se trata de seguir la que más se adapte a nuestros gustos!

Desde FarConde- Farmacia Conde esperamos haberos ayudado. Para más información poneros en contacto con nosotros info@farconde.com

 

Mariano Conde- Farmacéutico titular

 

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Control de peso y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *