LLega el otoño, tienes a punto tus defensas?

Si nuestro sistema inmunitario no está lo suficientemente fuerte, los cambios bruscos de temperatura que sufrimos pueden traernos resfriados, gripes, tos, mucosidad, dolor de garganta…

Por suerte, tenemos un gran abanico de posibilidades para hacer frente a esta nueva estación. Nosotros te queremos hablar hoy de los complementos alimenticios que tienen como función aumentar el sistema inmunitario. Estos son:

  • Inmunoglukan: es un complemento a base de inmunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.
  • Redoxon Inmuno 4: Es una combinación de 4 activos, Zinc, Propolis, Vitammina C y Equinacea.
  1.      El zinc: aumenta las defensas y ayuda a la producción de las mismas.
  2.      Equinacea: es un antibiótico natural capaz de aumentar los leucocitos y activar nuestras defensas. Además tiene poder antiinflamatorio y es capaz de reducir los síntomas del resfriado común.
  3.      Propolis: Es un antibacteriano natural, tiene un gran poder antigripal y antiinflamatorio. Además activa al sistema inmunitario.
  4.      Vitamina C:es necesaria para que el sistema inmunitario funcione correctamente porque estimula la activación de linfocitos, activa las células killer, estimula la quimiotaxis, tiene actividad antihistamínica y aumenta la producción de interferon.
  • Redoxon  Doble Accion: Con VitaminaC y Zinc.
  • Vitaflor Defensas: Con jalea real, equinacea, propolis, vitamina C.
  • Inmunoferon: Los laboratorios IFC reformula el inmunoferon con una fórmula exclusiva que contiene AM3 (glucomanano,proteína de soja y zinc). Estimula las defensas y refuerza el sistema inmunitario.Además favorece el mantenimiento de las defensas, fortalece la respuesta inmune, favorece una sintomatología más leve y contribuye a una rápida recuperación.  También disminuye la incidencia de infecciones de repetición como la amigdalitis, faringitis, otitis o laringitis que afectan a toda la población y en especial a los más pequeños.

Esperamos haberte ayudado … y como siempre decimos… es mejor prevenir que curar.

Cualquier duda ponte en contacto con nosotros!

Farmacéutica Adjunta: Aida Laparra Romero 

Farmacéutico Titular: Mariano Conde Ibáñez

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Consultas Farmaceuticas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *