Se me caen las pestañas!

Las pestañas es una parte importante de nuestro rostro, ya que además de tener una función estética también protegen a los ojos. Actúan de barrera física frente a cualquier objeto del exterior, que pueda dañar el interior del ojo ocasionando irritación o infecciones, por eso es tan importante el cuidado de las pestañas.

¿POR QUÉ SE CAEN LAS PESTAÑAS EN EXCESO?

  • Uno de los principales motivos es el maquillaje. Una buena elección y un uso correcto de los cosméticos no tienen porque causar daños en las pestañas. Pero si utilizamos productos de baja calidad o abusamos de los rizadores y los productos waterproof, podemos debilitar las pestañas y hacer que caigan en exceso.

Nosotros te recomendamos los cosméticos de la Roche Posay que son productos                     testados dermatológicamente y para pieles sensibles.

  • Las dietas carentes en algunas vitaminas y nutrientes esenciales, también pueden ser la causa.
  • El estrés y el estado emocional, es la causa mas frecuente de la caída del cabello, por lo tanto también afecta a las pestañas.

 2 REGLAS BÁSICAS PARA EL CUIDADO DE LAS PESTAÑAS.

Resultado de imagen de pestañas bonitas

1- La limpieza de las pestañas es muy importante y debe de ser diaria, especialmente por la noche. Deben utilizarse productos exclusivos para ojos (hipoalergenicos, pH adecuado, sin alcohol y sin perfumes).

Además sueles tener activos nutritivos que refuerzan  y hacen que las pestañas crezcan mas largas y fuertes.

Nosotros te recomendamos algunos como:

Limpiadores de Belcils: Son especialistas en ojos sensibles y puedes encontrar en el mercado distintas presentaciones: espuma, gel o solución.

Respectissime de La Roche Posay  o desmaquillante de ojos waterproof de Vichy. Limpian el maquillaje resistente sin dañar a las pestañas .

Desmaquillante y loción para ojos de Klorane: Están formulados con anciano una flor con activos calmantes.

2- También hay tratamientos intensivos para cuando notas que se te caen mas de la cuenta o si quieres lucir unas pestañas mas largas y fuertes.

Belcils tiene varios tratamientos para ayudarte.

  • Uno de ellos es el serum anti- caída para pestañas.  Mejora el anclaje del pelo y aumenta la longitud y el grosor de las pestañas.
  • Crema regeneradora intensiva para pestañas. Es un tratamiento para pestañas muy debilitadas y con pérdida de color. Esta enriquecido con aceite de jojoba, ricino y pantenol que nutren, fortalece y regenera la pestaña dañada.

Podemos combinar ambos tratamientos de belcils  (el primero por la mañana y el segundo por la noche) para conseguir mejores resultados.

Como todas sabéis, unas pestañas bonitas intensifican tu mirada, así que si quieres lucir una mirada deslumbrante estas navidades, pon en práctica estos consejos y en pocos días notarás resultados.

Cualquier duda ponte en contacto con nosotros!

Visita nuestra parafarmacia online https://www.farmaconde.es/tienda

Farmacéutico titular: Mariano Conde Ibañez

Farmacéutica adjunta: Aida Laparra Romero

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Consultas Farmaceuticas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *